Historia

A 36 kilometros de Madrid encontramos un lugar donde los fenómenos paranormales son habituales. Un espacio de 10 kilometros cuadrados donde en la noche no solo podemos escuchar el aullido de los lobos y perros sino que también podremos ver un buen número de fantasmas con un pasado aterrador y una presencia inusitadamente peligrosa.

Existen más de 100 leyendas que hablan de los 9 fantasmas pero ninguna cuenta 100% la verdad. El boca-oido a través de los siglos ha ido modificando cada una de las historias y actualmente algunos expertos han elaborado diversas teorías.

Según el profesor, pintor  e historiador Don Ignacio Acebo de la Torre, no hay una teoría clara sobre cada uno de los hechos paranormales relatados. Lo que si sabe y reconoce el historiador es que todas las “apariciones” y las “leyendas” tienen una serie de puntos de conexión donde todas coinciden.

El profesor Acebo elaboró diversos informes basándose en sus estudios de más de 30 años de investigación y que todavía hoy continua en ellos.

Hoy en día cientos de curiosos se acercan a la zona de atracción para poder ver a los diferentes fantasmas. Son muchos los curiosos que terminan poseídos después de la experiencia y son muchos los fantasmas vistos desde que se tienen datos históricos.

El profesor Acebo anima a todo aquél que quiera participar a formar parte de un equipo de investigación e indagar sobre el pasado de cada fantasma para así ayudar a superar su trauma y poder desterrarlo de la zona de atracción para siempre.

WhatsApp chat Pregúntanos