El juego de 9 fantasmas está destinado a mayores de 16 de años. Los menores de edad de 16 a 18 años, tendrán que asistir al evento acompañados de sus padres o tutores y con la firma de una autorización. Descarga aquí.
Es necesario venir equipado con al menos una linterna, un calzado resistente para andar por el campo, ropa de abrigo y en el caso de que llueva paraguas, chubasquero o todo aquello que veamos conveniente.
Es obligatorio venir caracterizado al evento con algún disfraz o maquillaje que nos de algo de miedo. Si te consideras lo suficientemente terrorífic@ en estado natural como para no necesitar atrezzo también te aceptamos, pero debes dar mucho miedo.
Es obligatorio llevar con nosotros el DNI, NIE o documento identificativo por si es requerido.
En caso de lluvia no se cancela el evento si bien gran parte de el se desarrollará por zonas donde no exista barro de forma abundante o estén cubiertas.
Durante la cena seremos asignados a un equipo y nunca podremos ir por libre, debemos ser colaborativos.
En caso de ser tocados y no querer continuar en el juego es necesario salir de la zona de atracción y de desarrollo del juego.
Los jugadores llevarán un pañuelo/brazalete blanco en una zona visible, los poseídos llevarán un pañuelo rojo y los fantasmas no llevan ningún tipo de pañuelo. Podréis ver algunas personas que llevan un pañuelo azul, son observadores (fotógrafos, prensa etc), son invisibles para vosotros y no podemos interactuar con ellos.
Esconder el pañuelo o brazalete para no identificarse es motivo de expulsión del juego.
Estar ebrio o bajo el efecto de sustancias prohibidas es motivo de expulsión del juego.
Expulsamos a los participantes, quitándoles el brazalete.
Cualquier persona puede participar independientemente de su estado físico aunque teniendo en cuenta que nos moveremos por zonas a campo abierto.
Es imprescindible que nadie se aleje de las zonas acotadas en el mapa o las zonas que no pertenezcan al juego.
El juego consiste en intentar sobrevivir sin ser tocado por un fantasma y conseguir limpiar a los 9 fantasmas o al mayor número de ellos.
Si conseguimos limpiar un fantasma, éste desaparecerá para el resto del juego y nos entregará una tarjeta verde a todos los asistentes presentes que hayan participado en la limpieza. Nos dará una “vida extra”.
Si un fantasma nos toca y le entregamos una tarjeta verde, podremos continuar en el juego. Consumimos así nuestras vidas extra.
Está prohibido el uso de punteros láser así como el uso de cerillas, velas o elementos inflamables en las zonas de campo.
Disponemos de zonas en el complejo para fumadores fuera de la zona de peligro.
Está prohibido atacar a los fantasmas de forma deliberada, si bien ellos te pueden tocar y tu a ellos si caes en la tentación no seas brut@.
Cuando te conviertes en un alma poseída, pasarás a formar parte del Comité Satánico donde seréis guiados por nuestros monitores que os aplicarán vuestros roles, vuestro grado de peligrosidad y os darán información sobre nuevas leyendas que tendréis que difundir.