Nosotros

En este mundo tenemos muchas tarjetas de presentación pero sobre todo nos conocerás por ser los creadores de algunos de los productos de terror más conocidos en toda España.

¿Recuerdas la Casa de los Horrores?

Si fue el primer espectáculo de terror realizado en una casa rural y hoy en su renovado guión es un juego de cluedo y terror que año tras año solo deja buenos comentarios y magníficas y terroríficas experiencias.

¿Conoces el Cementerio de las Ánimas?

Un proyecto que en el año 2012-2013 se hizo realidad y que hoy por hoy es el único restaurante-espectáculo de terror que semana tras semana recibe a sus 40 comensales más agraciados para vivir una experiencia única. Además siempre tenemos valientes que quieren dormir entre las tumbas del cementerio.

¿Has oído hablar del Desafio Enigmático?

Pues sí, efectivamente sabrás que te vas de viaje pero no sabrás ni a donde ni para qué. Una aventura que nunca antes había sido conocida ni publicitada y donde nosotros sí fuimos los primeros.

¿Has visitado La Casa del Enterrador?

Lo que en principio fue una Casa del Terror terminó siendo el primer restaurante con juego de escapismo, enigmas y misterio. Una mezcla nunca antes experimentada y que inauguramos en 2016.

¿Viniste a Enigmatium Room?

Claro que después de la Casa del Enterrador, no nos podíamos quedar de brazos cruzados, así que optamos por crear un producto que se realizará en el centro de las principales ciudades. Aquí nació Enigmatium Room Madrid, Baarcelona, Valencia, Toledo, Málaga y los que vengan. Es nuestro restaurante más solicitado donde conjugamos cena, enigmas y juego de escapismo.

El más conocido…Restaurante Enigmatium

Si bien se aleja del concepto de terror si se acerca al tipo de restaurante donde conjugamos la diversión con las ganas de pensar un poco. Sus sesiones especiales en halloween no dejan indiferente a nadie. Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia son sus franquicias.

¿Has resuelto asesinatos en Zodiac?

En pleno centro de Madrid, disponemos de un restaurante donde realizamos nuestras cenas con asesinatos. Tu serás el detective y nosotros ponemos el resto.

¿Has participado en la Noche de los Espíritus?

Una visita guiada en el centro de Madrid donde a modo de juego vas resolviendo cada uno de los enigmas reales o no que te vamos contando. Sin duda, una forma nueva de conocer el pasado oscuro de la capital.

¿Tienes ganas de más?

Pues sí, porque para halloween lanzamos siempre productos especiales como:

  • El barco de la bruja: Navegarás por el Rio Tajo en un barco donde los más peques podrán conocer a la bruja más terrorífica.
  • La Casa del Fantasma: Nuestra sesión familiar donde ayudamos a su protagonista a convertirse en un verdadero fantasma.

Pues eso, los creadores de todos estos productos somos nosotros. ¿A qué esperas a conocer 9 fantasmas?

WhatsApp chat Pregúntanos