Preguntas Frecuentes

A continuación te exponemos las preguntas frecuentes de personas que asisten a nuestro Real Game “9 Fantasmas”.

¿Cómo tengo que ir vestid@?

Para participar es necesario venir caracterizado, disfrazado o al menos maquillado. Da igual la temática que escojas, lo importante es que asistas con algo que de miedo de verdad.

Es importante también:

  1. Traer ropa cómoda. Vas a andar por el campo
  2. Traer ropa de abrigo
  3. Traer una linterna y el móvil bien cargado
  4. Traer paraguas o chubasquero (en caso de previsión de lluvia)

¿Cenamos solos o en la misma mesa hay más gente?

Cada mesa es un equipo de mínimo 8 personas. Por lo que si venís un grupo más pequeño compartiréis mesa con otras personas. Durante la mesa hacemos una serie de juegos y pruebas para que entre vosotr@s os conozcáis y que el desarrollo posterior del juego sea coordinado.

¿Dónde se realiza?

En la primera edición de Halloween 2017 lo realizamos en el complejo Eurofiestas – Urbanización Calypo-Fado (Navalcarnero-Madrid)

¿Si me eliminan qué hago?

Si un fantasma te toca…te quitará tu brazalete blanco y te pondrá uno rojo. Además te indicará como llegar a la zona oscura y ponerte a las órdenes del comité. También tienes la opción de abandonar el juego e irte a la discoteca.

Si deseas continuar, dependiendo del fantasma que te haya tocado tendrás un rol de Poseído, que puede ir desde convertirte en un mero zombie a ser un loco desatado que predica el fin del mundo.

Lo bueno de nuestra producción es que puedes seguir jugando y participar desde otro punto de vista que lo hace más divertido si cabe.

Además si consigues eliminar un fantasma, éste te entregará una tarjeta verde que equivale a una “vida extra” y que nos permite sobrevivir a una ataque de un fantasma o de un alma poseída.

¿Dan premio a los ganadores?

No, es un juego de Real Game meramente participativo. Hay personas que disfrutan consiguiendo eliminar a los 9 fantasmas o lo que nosotros llamamos “limpiar” y hay otros que disfrutan ejerciendo un papel  o un rol dentro del juego como alma poseída o zombie dentro de la zona de atracción.

Recuerda que aunque elimines los 9 fantasmas pueden venir otros, esto no acaba nunca.

¿Pueden participar menores de edad?

Solo a partir de 16 años. Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores y entrega una autorización.

Está prohibido el consumo de alcohol por parte de los menores de edad.

Descarga aquí la autorizacion

¿Cuánto dura?

El comienzo es a las 22 horas y termina a las 03 horas. Son 5 horas donde tendremos la cena, juegos, pistas, enigmas y recorreremos caminos llenos de fantasmas.

¿Con qué antelación tengo que reservar?

Nuestros programas en halloween son siempre un éxito por lo que recomendamos reservar cuanto antes para cada una de las fechas que encontrarán en el apartado reservas.

Las entradas suelen subir de precio a medida que se acerca la fecha y suelen lanzarse mediante una oferta.

¿Puedo llevar a mi perro?

No está permitido asistir con animales de compañía.

¿Puedo ir en silla de ruedas?

En gran parte del complejo no hay dificultad para la movilidad, si bien es cierto que a campo abierto la cosa se complica con baches, arbustos etc.

La zona de restauración, discoteca, laboratorio etc no hay ninguna dificultad.

¿Es cansado?

Es una actividad que no requiere de forma física si bien es cierto que a medida que avanza la noche y si jugamos el papel de investigadores supervivientes pues la cosa se complica y nos costará llegar al final sin cansancio pero por el número de horas que dura el juego y por la delimitación del espacio no hay problema.

¿Qué pasa si llueve?

  • En caso de lluvia no se devuelve el importe abonado ya que no se cancela la actividad.
  • En caso de previsión de  lluvia suave o moderada se recomienda venir bien preparado con paraguas, chubasqueros y botas.
  • En caso de previsión de lluvia extrema, la zona de atracción se desarrollará en su mayor parte por zonas cubiertas o techadas del complejo aunque será necesario traer paraguas, chubasqueros y botas. Aun así, la organización nos llamará hasta 24 horas antes para proponernos uno de los siguientes planes alternativos:
    • Continuar con la actividad como estaba previsto
    • Venir en una siguiente fecha que programaremos según el número de personas que se apuntaran
    • Asistir el mismo día a otro espectáculo de terror del complejo o cercano, siempre y cuando tengamos disponibilidad.
    • Venir durante todo 2018 a nuestro restaurante de terror “El Cementerio”